¿Quiénes Somos?

Somos una compañía mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado internacional de la química fina. Nos enfocamos en desarrollar y fabricar pigmentos inorgánicos los cuales comercializamos a nuestros clientes en diferentes mercados como son el de pinturas, tintas y plásticos entre otros.

También participamos en la Industria Minera ofreciendo soluciones para mejorar la eficiencia en la obtención de metales preciosos a través del uso de sales de plomo. Contamos con capacidad de fabricación suficiente para abastecer cualquier demanda.

Recientemente incursionamos en el mercado de demarcación vial, fabricado pintura termoplástica de nuestra marca Thermo-Kem, bajo la norma Aashto y SCT.

Nuestra planta productiva se encuentra localizada en el área metropolitana de Monterrey donde se fabrican los productos para nuestros clientes en México y alrededor del mundo. Contamos además con almacenes en la ciudad de México y Guadalajara.

Nuestro propósito es la satisfacción del cliente, por ello Dynakrom se esfuerza en lograr el más alto nivel de calidad tanto en sus operaciones como en sus productos. Nuestra política de calidad es puesta en práctica a través de nuestro Sistema de Administración de Calidad Total (SACaT) el cual cumple con los requerimientos de ISO 9001-2015.